top of page

Bzars nos presenta su nuevo álbum ¨220¨

El dj y productor regio Alejandro Rodríguez Jímenez, mejor conocido como

¨Bzars¨ nos presenta su nuevo álbum ¨222¨. Quien ha logrado una gran aceptación en la escena electrónica gracias a sus hits como “Blue Dreams” junto a Mr. Pig y “Believe”



Donde tuvimos la oportunidad de platicar con el, además nos comento como fue la elaboración de su nuevo álbum. El nos comento que todo su álbum fue realizado en la pandemia cuando estaba la cuarentena.

¨Este álbum lo realice en la pandemia donde perdí todo, no había fiestas, no había festivales y todo ese amor por la música, donde me sentía triste, entonces toda esa tristeza la hice música electrónica y me llena. No poder hacer eso me limitaba muchísimo en mi persona, donde también termine con mi novia de hace 4 años. Estaba muy triste entonces mi hermano me dice -vamos al estudio a hacer música y hacer algo para ti y para mi.- Convertí todo mi dolor en creatividad y funcionó, me enfoque tanto en este álbum, en la música, en el concepto visual, transformado en un show o en un dj set, para poder presentarlo en un ¨EDC¨o en un ¨Pal norte¨. Todo ese proceso verlo en un festival se siente irreal, donde si lo piensas se puede hacer real.¨

-Así lo comento bzars en entrevista.


Además Bzars cuenta con grandes colaboradores como Tara McDonald con el tema “Robotic Erotic”. Tara McDonald es una importante cantante de la música dance, quien anteriormente ha colaborado con artistas como David Guetta, Axwell, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Snoop Dogg, etc. quien aporta un apasionante vocal pop, además de contar con instrumentos suaves y melodías frescas.

Donde nos platica, como fue que llegaron a trabajar juntos con su tema ¨Robotic Erotic.



“A Tara la conocí en la pandemia, porque estaban buscando djs, para hacer una colecta para la UNICEF, donde hacían transmisiones en vivo en todo Londres, donde ayudaban a niños que fueron afectados por el COVID 19. Por medio de mi manager me comenta que si quiero unirme a esta campaña y yo con todo el gusto del mundo me uní , arme un dj set donde Tara estaba en este programa, más djs y talentos del mundo y de ahí formamos una amistad muy bonita con Tara. Porque es una mujer talentosisima, llena de ideas, llena de amor y busco gente que vibre con migo y que se sienta esa vibra de hay que seguir trabajando juntos.¨

También nos platica, como fue que llegaron a colaborar juntos y la elaboración de su

tema llamado ¨Robotic Erotic¨ que forma parte de su álbum ¨222¨.


¨Le comento a mi manager, tengo este track, crees que pueda funcionar para Tara. Se lo mando y Tara le fascino, se tardo 48 horas en escribir la canción, se emociono mucho y me la mando y me dijo ya esta lista. Esas ganas y esa creatividad y esa pasión que le pone, hizo que la admirara bastante, porque quiere decir que le gusto mucho el proyecto.


Para Bzars este año fue de crecimiento donde tuvo grandes presentaciones como EDC México, Tecate Pal Norte y además toda una gira que termina hasta a finales del año, donde su más grande sueño es poder llegar a tocar en Tomorrowland para mostrar su talento y poner en alto el nombre de México.

Además ¨Bzars¨ nos promete tener más colaboraciones como con el grupo ¨Los cadetes de linares¨ con su Techno Norteño y esta colaborando también con Jowel del grupo ¨Jowel y Randy¨.

Para poder escuchar toda su música y su álbum puede checar su redes sociales que se encuentra como ¨BZARS MUSIC en Instagram y en Spotify.


Por Lorena Peña

Agradecimiento a Bzars y Apodaca Group.

7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page