top of page

El Cascanueces del BdM está de vuelta en Showcenter Complex.

El clásico navideño "El Cascanueces"del ballet de Monterrey estará de vuelta en Showcenter Complex.

La obra clásica de ballet está reformada y mejor que nunca. Esta temporada navideña celebra con toda la familia la magia del regalo en "El Cascanueces".








El Cascanueces es un relato que tal vez conozcas por muchas películas donde narran la historia de Clara, una niña que recibe como regalo de su padrino Drosselmeyer un lindo Cascanueces. Cuando llega la noche, ella se queda dormida con su nuevo juguete entre sus brazos. De pronto, la magia comienza. Clarita despierta aterrada ante la llegada de un grupo de ratones comandados por el Rey Ratón, pero los soldaditos y su Cascanueces luchan contra ellos comenzando una gran batalla. Drosselmeyer transforma al Cascanueces en un apuesto y valiente príncipe. La reina de las Nieves les indica el camino para llegar al País de las Golosinas. Clarita, acompañada del Príncipe, recorren juntos un mundo de fantasía, que te transporta a una gran aventura navideña.







El pasado domingo disfrutamos de una activación por porte del Ballet de Monterrey, Showcenter Complex y Fashion Drive, de lo que será la obra "El cascanueces" donde chicos y grandes disfrutaron de una gran tarde en el Lobby Fashion Drive del clásico navideño.






Así como también para invitarlos a que no se pierdan la obra navideña que te sorprenderá con una duración de aproximadamente 2 hrs y más de 25 bailarines en escena.





Él cascanueces estará este próximo 8, 9 y 10 de diciembre en Showcenter Complex


Adquiere ya tus boletos en nuestro sitio web de Showcenter Complex


http://www.showcenter.com.mx/eventos/detalle/275/EL-CASCANUECES-BALLET-DE-MONTERREY




2 views0 comments
bottom of page