top of page

Power Fest se lucio con su primera edición

El festival de genero Urbano se realizo en Monterrey sin importar del intenso calor que se vivió entre los asistentes, que disfrutaron del nuevo festival de reggaetón.

Dio inicio el festival a la una y treinta de la tarde con el dj nano, prendiendo a los asistentes con grandes hits del reggaeton con música de karolg, Don Omar, entre otros.


La fiesta siguió en el Parque Fundidora y llenándose de asistentes para la presentación de Dj Cornetto, tocando sus grandes éxitos como ¨Toa Pa' Mi¨, "A beber". Además en su set mezclando musica Electrónica, reggaetón, y su genero de cabecera "Guaracha House".

Que además en sus redes sociales se mostraba muy feliz de regresar a Monterrey.

El festival enloqueció al ver a Maluma en el Power Stage para romperla a lo grande con un set List lleno de puros éxitos, que la audiencia canto y bailo en todo momento.

El cantante colombiano no solo apantallo con con sus hits, ya que también el publico lo dejo sorprendido a cantar a Capella su grande éxito llamado "Hawai".



!WOW! qué choque de energía tan cabrón, gracias. Comento el colombiano después lanzó algunas botellas con agua a su audiencia que ya sentía los estragos del calor.

"Yo decidí traer otra agüita llamada mezcal. Siempre he sido fanático de la cultura mexicana, del mezcal, de los tacos y sobre todo de las mamacitas mexicanas. Quiero hacer un brindis por todos ustedes¨,así lo menciono con una copa en mano.


También durante su presentación Maluma se encontró muy agradecido por su público mexicano, mencionando lo siguiente,¨Mi carrera también comenzó en México y si no fuera por México no existiría Maluma¨.


La noche siguió con la presentación de "El Alfa" tocando grandes éxitos que además muchos de ellos se hicieron muy viral en la plataforma tiktok donde muchos recrearon los pasos de sus coreografías de esta plataforma.


Donde pudimos escuchar canciones como "4K", "Singapur" y además nos sorprendió con su gran invitado especial, nada más y nada menos que ¨Lil John" cantando la canción "Bombón" un nuevo éxito que también forma parte Daddy yankee.






El perro finalizo con la presentación de la leyenda del genero urbano "Don Omar" Iniciando su presentación emocionado gritando, "Monterrey" cantando éxitos como "Dale Don Dale", "Hasta Abajo", "Cuéntale", entre muchos más.

Además el cantante se emociono y agradeció a su público regio porque si se sabia sus canciones y todos corearon su gran tema llamado "Bandoleros".


Sin duda el Power Fest nos dio un increíble festival urbano con su gran primera edición.Nos vemos el próximo año 2023 en el mes de Mayo.






6 views0 comments
bottom of page