top of page

Brain Hunters cumple 15 años de trayectoria


El dj y productor considerado en la música electrónica como el más importante a nivel internacional, que además ah sido el primer exponente mexicano en presentarse oficialmente en Tomorrowland Bélgica 2016 y en muchos otros clubs y festivales de 45 ciudades de 4 continentes del mundo; Europa, Asia, África y América donde represento a México, sumando así 14 años de trayectoria.


Además su talento lo ha llevado a formar parte del roster de renombrados sellos discográficos como Bourne Recordings del afamado DJ Will Sparks, sello en el que fue

firmado por su gran trabajo y trayectoria Así mismo a lo largo de su carrera ha pertenecido a importantes sellos como: Yabai Records, Spectral Records, Noize Conspiracy, Terror Lab Industries,Harsh Records y el sello de una de las

leyendas del Psy-trance Paranormal Attack FxxkTomorrow.


Más de 50 tracks editados en distintos sellos discográficos tanto en digital como en físico, sus últimos 3 eps se han posicionado en el TOP 5 de ventas en BEATPORT.


Donde Hunters se ha consolidado gracias a sus múltiples presentaciones en los Club's y Festivales de las ciudades más destacadas del mundo como: Tomorrowland en su edición 2016 (Bélgica), EDC (México), Daydream (Mexico), Medusa (México), God Bless Festival (Japón), Fredoom Festival (Portugal), Shiva Moon (Alemania), Yabai Festival (Japón) entre mucho más lugares.


Las múltiples personalidades de BRAIN HUNTERS nos permiten tener música para todos los gustos; HUNTERS es energético,eufórico, explosivo y dinámico tanto en sus presentaciones como en sus producciones de PsyTrance, HardPsy, PsyDubstep y Mid Tempo.


Brain Hunters no solo es bueno haciendo increíble musica si no también en los videojuegos por eso ha revelado su intención de mezclar la producción musical

con su pasión por los videojuegos, en esta nueva faceta gamer, HUNTERS, retoma

fuerza y demuestra que se actualiza constantemente, todo esto para seguir

ofreciendo lo mejor de ambos universos. En el marco de la celebración de su 15

aniversario realizará streams especiales en los que jugará con sus seguidores,

compartirá algunos de sus tracks y responderá dudas acerca del universo de la

música electrónica.


Además muy pronto lo veremos tocar en vivo ya que después de más de año y medio de no pisar una tarima debido a la pandemia, Brain Hunters vuelve a los escenarios y lo hace celebrando su 15°Aniversario, presentándonos un nuevo rostro, su ALTER-EGO.


En esta nueva etapa nos brinda una imagen peculiar, pues porta una máscara que lo hace ver más atrevido y extremo, que para él representa rebeldía. Fusionando el Psy con Mid-Tempo y Dubstep como sello particular.


Para más información visita sus redes sociales donde podrás ver más sobre su música y presentaciones. Buscalo como Brain Hunters dj en Instagram, Facebook y página web.





Nota:Lorena Peña














21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page