top of page

Conoce el nuevo track de Saymyname & Ang


El dúo mexicano compuesto por Arturo Kahan y Gabriel (ANG) se unen con SAYMYNAME para crear un increíble track titulado "Lose Control". Después de haber colaborado con artistas de renombre mundial como Dash Berlin y Bassjackers durante 2021, ANG agrega otro poderoso track a su sofisticado catálogo de lanzamientos. 'Lose Control' es una fusión entre electro y big room.


Además 'Lose Control' fue estrenada el año pasado por W&W durante su 20XX Virtual Live Stream y desde entonces se ha convertido en uno de los IDs de Big Room más solicitadas y esperadas por los fans de este genero.


"Nuestra visión para esta canción siempre fue crear algo fresco y original que te haga sentir la intensidad y euforia de un festival. Colaborar con SAYMYNAME fue uno de nuestros procesos creativos más divertidos y desafiantes, el hecho de que logramos fusionar nuestros dos estilos para crear una de nuestras canciones más esperadas es un sentimiento increible. No podemos esperar a ver cómo 'Lose Control' se apodera de los festivales este verano."


Así fue como lo comento el duo mexicano. La canción se encuentra disponible en Spotify y la puedes encontrar como ¨Lose Control¨.

7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page