top of page

Nicky Romero & Friends llega al Amsterdam Dance Events.


Después de que ADE tomara una pausa por la pandemia mundial, Amsterdam Dance Event regresa en este 2021, al igual que el icónico sello de Protocol Recordings.


Este año, "Nicky Romero & Friends" se mudará a una nueva ubicación, que es de uno de los lugares más conocidos de Ámsterdam llamado "Escape".


El próximo 14 de octubre, el club contará con muchas de las estrellas establecidas y el talento en ascenso del sello. El escenario principal de "Nicky Romero & Friends", junto al propio Nicky Romero, verá actuaciones de Sick Individuals, Deniz Koyu, Marc Benjamin, Timmo Hendriks, DØBER, Tim van Werd, Además nunca se sabe quién puede aparecer como invitado sorpresa.


En los últimos años, Nicky Romero ha invitado a algunos amigos muy especiales nunca anunciados, como David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Afrojack, Sunnery James & Ryan Marciano, entre otros. Además los asistentes podrán disfrutar de la sala Protocol Lab con BLVNCO, Marf, Tommy Jayden y Laura van Dam. Ya puedes empezar a prepararte para una noche llena de música y fiesta, estén atentos al EP anual con temática de ADE de Protocol, que saldrá en octubre.



1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page