top of page

Nos espera un gran OKTOBER FEST MX

El festival de cerveza más grande de Monterrey, estará este próximo fin de semana y el día de ayer se llevó acabo la rueda de prensa con algunos talentos, que estarán en el Oktober Fest.


Después de dos años sin llevarse a cabo el October fest, en la rueda de prensa anunciaron las novedades de está edición.Donde mencionaron que este año ampliaron el espacio donde será el escenario principal, donde también habrá jarras exclusivas del Oktober Fest, así como contará con cuatro cervezas oficiales del evento llamadas: Oktober Fest, Oktober Fest Ultra, Oktober Fest Munich Helles y Oktobert Fest German Pilsner.


En está edición habrá un tercer escenario llamado "tiktoker" donde se presentará talentos que se han dado a conocer a través de esta red social, así como show especial de algunos tiktokers.


Además tuvimos la presencia de talentos como "Chetes" y algunos integrantes de Kinky (Diego y Omar) donde estuvieron dando detalles de su presentación, anécdotas, de la pandemia y de nuevos temas.





El oktober fest será en esta ocasión con dos días. Este viernes 30 de Septiembre y sábado 1 de Octubre, con un horario de 2 de la tarde a 2 de la madrugada, además los niños menores de 12 años no pagan entrada.




5 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page