top of page

Tecate Foodtruck fest celebra su 6ta edición.

El festival gastronómico sobre ruedas más importante del norte de México.

Se llevo acabo el sábado 20 de Agosto en el Parque Fundidora.


Reuniendo grandes restaurantes sobre redas además de una increíble noche junto con artistas como: Moderado, Enjambre, Zzoilo, Alison y Salomón Robles.

Que pusieron a bailar a chicos y grandes, con un ambiente familiar.


Además de mucha música y comida, los asistentes pudieron disfrutar del gran clásico regio en el Estadio Tecate para no perderse ningún detalle del partido de tigres vs rayados.


Dentro del festival pudimos también ver el torneo de tragones donde el ganador se llevo como premio $5mil pesos por ser el fan más tragón.

El en food truck también pudimos encontrar cine en el escenario de Cinema Lounge. Además nos presentaron un escenario con lo mejor de la comedia de stand up Comedy, con la participación de Pacotilla Manolín, los albañiles, oved, entre muchos más.


Fue un día muy tragón con mucha buena música, comedia y cine, reuniendo a toda la familia.La 6ta edición del Tecate Foodtruck fest fue todo un éxito ya que por la pandemia no habíamos tenido festival. Pero sin duda regresaron a lo grande.



Pero sin embargo hay que mencionar que dentro del festival hubo algunos problemas técnicos con el audio del grupo Enjambre, teniendo que cancelar su presentación y por cuestiones de los problemas del grupo Moderatto salieron 40min tarde de su presentación fuera de eso se arreglo el problema y el grupo Moderado dio un gran cierre con una cantidad de 18 mil asistentes.


Ve separando la fecha que en el 2023 viene mejor.



5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page