top of page

Tecate LiveOut encanta con su regreso fenomenal

El festival Tecate Live Out regresó a la ciudad después de tres años de ausencia por motivos de pandemia. Donde el pasado 15 de Octubre se llevo a cabo la sexta edición.




Teniendo artistas como "Purple Disco Machine", "Polo&Pan", "Junge" y los esperados de la noche "Khalid" y para cerrar el festival, "Lorde".


En esta edición provocaron una gran olá de diversión, haciendo bailar a chicos y grandes por 12 horas seguidas, iniciando a la 13:30 de la tarde y terminando a la 1:20 hrs de la madrugada del domingo.


Dentro del festival, contaron con tres escenarios: "Tecate Stage", "Bacardi stage" y "Tecate Room". Donde a principios del día sábado los organizadores del festival informaron que la artista "Aitana" no se iba a presentar en esta edición.


A las seis de la tarde estuvo en el escenario de "Tecate Stage" la dominicana "The Change", donde el público coreo todos sus éxitos como: "Ojitos lindos", "Ibiza", "hora loca" entre muchas más canciones.








Cayendo la noche estuvo la presentación del duo francés "Polo&Pan" en el "Tecate stage" junto con la cantante Victoria Lafaurie. Llegando con su gran "Cyclorama Tour". Donde enamoraron al público con sus beats, tocando éxitos como "Ani Kuni", "Mexicali", "Magic", entre muchos más. Mostrando en cada momento posible el amor hacia Monterrey e interactuando con el público en cada momento.





Después en el escenario "Bacardi Stage" se bailo con la presentación de "Purple Disco Machine".El dj y productor Alemán hizo vibrar a todos los asistentes desde el inicio hasta el final de su set, con grandes temas como "Body Funk", "Fireworks", entre muchas más temas.






El músico multipremiado y uno de los más esperados de la noche fue "Khalid" en su actuación en el escenario "Bacardi Stage" apareciendo con el jersey de la selección mexicana.Hizo cantar al público con sus grandes temas como "Saved" y "Another Sad Love". Donde sorprendió demostrando su habilidad en el baile con las canciones más energéticas




Y para finalizar la noche la cantautora neolandeza "Lorde" cautivó al público con un show de primer nivel, conformada por geométricas estructuras y unas enormes escaleras que le dieron la bienvenida al "Tecate Stage" con "The Path" canción con la dio inició el show. Lorde conquisto a Monterrey resultando una de las actuaciones más épicas del festival.




Finalizó el festival a la 1:20hrs de la madrugada del domingo. Sin duda el regreso del "Tecate Live Out" fue sorprendente y nos promete regresar el 2023 con un increíble Line Up.


Por Lorena Peña.




15 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page