top of page

Un regreso maravilloso en Beyond Wonderland

El pasado sábado cinco de noviembre se llevo acabo el festival más maravilloso de Monterrey. Al estilo de Alicia en el país de las maravillas llegó a Monterrey, Beyond Wonderland, tras unos años de ausencia por la pandemia, por fin pudimos vivir este gran festival en el Parque fundidora.



Artistas como Marshemello, Vini Vici, Timmy Trumpet, además del talento mexicano, nos sorprendieron con sus beats teniendo una gran presentación como: Le twins, Los Dutis, Mariana Bo, Tom&Collins, entre muchos más.






Las actividades en Beyond Wonderland comenzaron desde las primeras horas de la tarde del sábado, donde bailarines y bailarinas recorrían de lado a lado derrochando energía a saltos mientras recibían a cada uno de los asistentes que iban arribando al maravilloso mundo.




Increíble presentación de las regias "Le twins", provocó una ola de ovaciones prendiendo al publicó con sus grandes beats.

Después, tuvimos la presentación de la sinaloense "Mariana Bo" que cautivó a diestra y siniestra con su increíble violín en mano, con sus beats mezclando, idm, hardstyle, haciendo brincar a todos los asistentes.






La variedad de djs y subgêneros sorprendieron la noche con la presentación de los regios "3BallMty" además con el regreso de Erick Rincon. El trio perfecto, teniendo como invitado a "Morenito de Fuego", donde también tocaron su más grande éxito titulado: "Intentalo".




Vini Vici tuvo una increíble presentación con Matan Kadosh, ya que sorprendió a los asistentes con su psytrance, escuchando grandes éxitos como "Free Tibet", "Great Spirit", entre mucho más éxitos.

Cerrando su presentación con hardstyle, donde logro que todos los presentes enloquecieron.



La noche siguió y subió al escenario Timmy Trumpet junto con su trompeta donde escuchamos grandes tema como "Trumpets", freaks","Oracle", entre muchas más.

Subiendo al escenario a la talentosa Mexicana "Mariana Bo", donde ambos nos sorprendieron tocando en vivo sus instrumentos, con la canción titulada "Vivaldi".



El festival Beyond Wonderland termino con la presentación de Marshmello, apantallando a los asistentes con su juego de luces y sus animaciones en las pantallas del escenario, además pudimos escuchar grandes hits como: "Happier", "Friends", "Alone", entre muchos más. A lo largo del festival pudo verse a grandes fans portando máscaras y cabezas del dj estadounidense, demostrando lo mucho que era esperado por el público del Beyond Wonderland.


Al final del día , Beyond Wonderland 2022, hizo de Monterrey una noche inolvidable, haciendo todo un grave espectacular adentrando a los asistentes a un mundo maravilloso.


Fue grandioso el regreso de Beyond Wonderland y el próximo año lo volveremos a tener sin duda con un gran espectáculo.





Nota por Lorena Peña

Fotografía: Nora Pamela / Lorena Peña.

7 views0 comments
bottom of page